PROYECTO MAVEC

El proyecto se basa en un relevamiento de espacios disponibles para realizar actividades culturales. Los datos obtenidos han sido sistematizados, digitalizados y volcados en esta página web en la cual todo usuario que necesite un espacio cultural para alguna actividad, podrá consultar acerca de los lugares disponibles. Se trata de una herramienta virtual completa, actualizada y accesible para trabajadores de la cultura y otros sectores sociales.

La información que brindamos abarca: ubicación de los espacios, infraestructura, capacidad, costo o gratuidad de los mismos y muchas referencias más. También están disponibles los datos de contacto de la persona o institución a cargo del lugar, de manera que el usuario pueda contactarse de manera directa. Incluye además otros datos acerca de las principales actividades culturales y atractivos turísticos locales, brindando así un paquete informativo completo, sólido y descriptivo.

En el relevamiento han sido incluidos tanto los espacios culturales constituidos y permanentes como salas o teatros y también aquellos que son utilizados de manera temporaria o con finalidades múltiples, como clubes y auditorios, entre otros. También incluimos espacios abiertos como plazas o anfiteatros.